Entregas

ENTREGAS

El tiempo de entrega de los muebles en stock es de 7 días útiles a partir del día siguiente de la compra.

El tiempo de entrega de los muebles a producción es de 30 días útiles a partir de recibido el adelanto del 60% y la definición de telas y acabados.

Despachamos sin costo dentro de la Ciudad de Lima, la cual comprende los distritos de: Cercado de Lima, Ate, Barranco, Breña, Comas, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rimac, San Isidro, Independencia, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Santa Rosa, Los Olivos, San Borja, Villa El Salvador, Santa Anita.

Los despachos  se realizan los días Martes , Jueves y Sábados (2 al mes) en los horarios de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm ., previa coordinación .

Cuando las condiciones para el ingreso de los muebles al domicilio del Comprador no sean las apropiadas y se requiera de personal y equipos especializados como tecle, los costos y riesgos corren por cuenta del cliente.